MISIÓN – VISIÓN – POLÍTICAS – VALORES Y PRINCIPIOS

MISIÓN

Somos una empresa constructora especializada en diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas y en servicios de corte-plegado y galvanizado, para satisfacer las necesidades de empresas y talleres con productos de calidad a precios y plazos de entrega competitivos con personal altamente calificado y tecnología de punta contribuyendo así al desarrollo tecnológico, económico y social del país y garantizando el bienestar de nuestro personal.

VISIÓN

Consolidar nuestro liderazgo en el sector de las construcciones metálicas, corte-plegado y galvanizado a nivel nacional, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes en cuanto a calidad, precios y plazos de entrega, a través de procesos eficientes que cumplan las normativas del producto y normas de gestión internacional, mediante la innovación tecnológica permanente y personal altamente capacitado y comprometido con la empresa.

POLÍTICAS

Las políticas empresariales están dirigidas a una eficiente y eficaz dirección y sistemas de control, gestión de calidad, desarrollo tecnológico, ingeniería de la producción y medio ambiente, priorizando el desarrollo humano y su bienestar. ENABOLCO también tiene como política el apoyo a las pequeñas y medianas empresas metal mecánicas, arquitectos e ingenieros, que requieren el servicio de corte, plegado y cilindrado de planchas de acero, en largos hasta 6 metros, con espesores desde 0,5 mm., hasta 16 mm., a costos ventajosos, que les permiten realizar trabajos y obras competitivamente, sin tener que hacer inversiones de importancia en equipos y maquinarias de envergadura, como son las Plegadoras y Guillotinas de alto tonelaje.

VALORES Y PRINCIPIOS

RESPONSABILIDAD: Cumplir con las funciones y compromisos asignados con creatividad, iniciativa propia y disciplina.

CALIDAD: Mejorando continuamente nuestros productos para cumplir con los requisitos y expectativas de nuestros clientes de forma eficiente.

TRABAJO EN EQUIPO: Establecer redes de comunicación y coordinación para colaborar con nuestros compañeros de trabajo, buscando el crecimiento de todos.

LEALTAD: Mantener fidelidad y generar confianza en la empresa y de la empresa hacia su personal.

MEJORA CONTINUA: Perfeccionamiento constante de nuestros procesos y productos para adelantarse a la competencia y a las necesidades del cliente.

RESPETO: Consideración de los derechos y la dignidad de los trabajadores, clientes, comunidad, proveedores y medio ambiente.

HONESTIDAD: Mantener un ambiente donde la confianza y la verdad predominen, para que los lazos internos y externos se fortalezcan entre trabajadores, ejecutivos, clientes, comunidad y proveedores.